Buscar:
Edición:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Prensa
11-Dic-2018
Doctavio, Start-Up de Alumni de CENTRUM PUCP Ganó Premio Nacional Democracia Digital 2018
“Doctavio”, plataforma digital que funciona como aplicativo móvil y página web permite obtener citas médicas en línea, creada por los graduados de CENTRUM PUCP, Gary Rojas y Félix Vallejos; obtuvo el primer lugar en una de las cuatro categorías del Premio Nacional Democracia Digital 2018 de Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional).
Doctavio, Start-Up de Alumni de CENTRUM PUCP Ganó Premio Nacional Democracia Digital 2018

La plataforma digital “Doctavio” creada por los Alumni Gary Rojas del MBA Gerencial Internacional LXIII y Félix Vallejos del MBA Gerencial Internacional LXVI ganó el Premio Nacional Democracia Digital 2018 organizado por Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional), integrado por representantes de las principales empresas del país, debido al impacto social positivo que viene generando este aplicativo en beneficio de la población.  

Félix Vallejos comentó que esta propuesta digital es una alternativa para quienes no cuentan con seguro médico y necesitan encontrar un médico especialista; “la plataforma se basa en las recomendaciones de los pacientes, quienes califican la atención que reciben generando confianza. Nuestra propuesta es sólida y se puede realizar en el país y obtener resultados, esto es un factor clave que consideraron los miembros del jurado”.

Cabe señalar que Doctavio, recibió también un reconociendo del Ministerio de la Producción por ser una start up innovadora que permite a la población acceder de manera rápida y práctica a una cita médica.

Doctavio cuenta con 10 mil usuarios registrados en su plataforma y a la fecha tienen afiliados a más de 300 profesionales de la salud en diversas especialidades, cuyos consultorios privados están ubicados en: Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y Jesús María, entre otros. Los planes próximos es afiliar una mayor cantidad de profesionales y llegar a más distritos de Lima y luego a las diferentes regiones del Perú.

CENTRUM PUCP no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS